Soy una mujer con una gran motivación, con una perspectiva optimista de las cosas, capaz de asumir retos, soy muy creativa, desde mi niñez todas mis emociones las volqué en el arte, mis estudios fueron básicos en el CEDART Diego Rivera Donde entre con la ilusión de ser actriz y todas las materias estaban enfocadas en el arte, la vida me fue llevando por el lado de las artes Plásticas que es ahora lo que disfruto con amor, mi mayor realización en esta vida son mis hijos, sentirme plena como mujer pues me he realizado en todas mis facetas, si volviera a nacer viviría cada minuto de igual forma incluyendo el sufrimiento, pues me ha dado la fortaleza, la experiencia y la pasión con la que vivo el día de hoy.

Con objeto de promover sus productos y novedosas técnicas de pintura y decoración, la maestra Rossy ha participado en diversas exposiciones comerciales de entre las que se cuentan:

Rock Ceramics Café
Expo Country
Hazlo Tú
Expo Manualidades y Regalos

Como ella misma menciona, el haber sido madre le representa toda una experiencia y un maravilloso privilegio, por lo que en el año 2005 desarrolla el concepto Embaraz-Arte, creado para que las mujeres conserven un recuerdo único y personalizado de esa maravillosa etapa que es la maternidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario